SOBRE MÍ

Soy Andrea, una chica joven de 22 años con muchas ilusiones y proyectos.

Conocí el Pinscher Miniatura en 2010 y desde entonces que ando enamorada de ellos. Es un perro pequeño pero fuerte, con una estética potente y un carácter alegre y divertido. Con mi primer ejemplar he visto que puede llegar a ser un perro sumamente listo y con una facilidad para el trabajo muy buena puesto que es un perro muy atento y muy apegado al dueño.

 

Hace poco tiempo que empecé en este mundillo, pero he aprendido muy rápido y sé qué es lo que quiero. Tengo un numero limitado de ejemplares, por tanto, mis camadas van a ser pocas pero de gran calidad. Para ello, cuento con la ayuda de Raúl Díaz, pues mis hembras las tenemos en copropiedad haciendo un trabajo conjunto a la hora de elegir líneas de sangre para nuestros afijos.

Mis perros viven en un ambiente familiar y en ciudad, lo cual ayuda mucho a que estén bien sociabilizados tanto con perros como con personas y acostumbrados a todo tipo de ruidos, algo muy beneficioso a la hora de la adapción del perro al nuevo hogar.

 

La finalidad de mi criador es aportar un granito de arena a esta fantástica raza que es el Pinscher Miniatura. Mi objetivo es un perro de calidad, con una buena salud y un carácter equilibrado. Por eso todos los perros de mi propiedad tienen como mínimo una educación básica, para mí es muy importante crear al perro un equilibrio mental que posteriormente podrá transmitir a sus hijos y a su vez, facilitar el trabajo de sus nuevos propietarios.

 

Desde aquí me gustaría agradecer a Lucía Clemente (Elite Kings Kennel) el gran apoyo que me ha dado siempre, todo lo que me ha llegado a enseñar y lo mucho que me ha hecho evolucionar, una gran persona y criadora de esta raza, alguien de quien aprender.  

 

Estamos en Barcelona. Pinscher Miniatura para exposición, trabajo y compañía. Si estás interesado en un ejemplar de esta raza puedes contactar conmigo, estaré encantada de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites.